La Firma

La firma surge en el año 2010 como resultado de la fusión de 4 abogados de diferentes áreas del Derecho Penal, quienes atendieron la necesidad de generar estrategias de alto impacto para los clientes, en un servicio integral, comprometido, innovador y honesto.

Tras haber hecho sinergia, los socios constituyeron, más que un lugar de trabajo, un espacio de servicio que logra, con sapiencia y creatividad, soluciones especializadas y exclusivas adecuándose a la necesidad de cada cliente.

Actualmente Islas, Moya, Salinas y Madero, S.C. es referencia del Derecho Penal mexicano perfilándose al primer lugar de esta área de práctica.

El despacho está presente en la vida política del país buscando siempre un acercamiento con los representantes de los poderes de la unión tanto locales como federales. Mantiene contacto con el tejido profesional, empresarial y educativo de México, a través de la participación activa de sus socios y asociados como docentes, conferencistas, articulistas de las principales casas de estudio y publicaciones; así como en la Barra Mexicana Colegio de Abogados e instituciones que agrupa el gremio.

Sus clientes siempre han llegado por recomendación; lo que les hace una excelente opción como Bufete Penal.

Resolvemos problemas complejos en el menor tiempo posible para cumplir con las necesidades de nuestros clientes