Servicios

Servicios

“Ofrecemos una primera entrevista para conocer las necesidades del cliente,
realizamos un diagnóstico del caso, diseñamos una estrategia y plan de trabajo para el éxito”

Litigio Penal

Representar a nuestros clientes en procesos judiciales en materia penal respecto de la defensa o ataque de delitos cometidos dentro y fuera del territorio nacional, en materia local o federal.

Delitos Bancarios y Bursátiles

Delitos cometidos por particulares o instituciones de financieras que exponen la estabilidad de las entidades que forman parte del mercado de valores, así como aquellos que mediante el manejo fraudulento de fondos del banco o la estimulación de operaciones del mismo generan un perjuicio para los usuarios de los sistemas bancarios.

Extradición y Derecho Penal Internacional

Asesoría en procedimientos judiciales (penal-administrativos) por el cual una persona acusada o condenada por un delito conforme a la legislación mexicana es detenida en el extranjero y devuelta para ser procesada o en su caso cumpla con una pena ya impuesta.

Delitos Financieros y fiscales

Son aquellas conductas cometidas por personas físicas o morales que contienen un deterioro o menoscabo de carácter económico y patrimonial, así como aquellas conductas que atentan en contra el correcto manejo y control de dineros del erario, no sólo en tratándose de entidades públicas sino privadas que administren dineros del Estado y las conductas desplegadas por los contribuyentes que atenten el patrimonio del fisco local o federal.

Derecho Penal Preventivo y Criminal Compliance

Asesoría en la prevención del delito, así como en el diagnóstico, elaboración y funcionamiento de protocolos y programas de cumplimiento de acuerdo con las necesidades del sector en el que el cliente desempeñe sus actividades comerciales.

Delitos en materia de Propiedad intelectual

Son aquellos que protegen los derechos de carácter personal y los patrimoniales que atribuyen al autor de su obra y el derecho exclusivo a su explotación, así como proteger los intereses de los creadores frente a quienes solo buscan obtener un rendimiento monetario a partir del trabajo de otros.

Delitos cometidos en el ejercicio del servicio público

Son aquellos que en el campo de los deberes funcionales y la relación especial de sujeción de los funcionarios y los particulares que cumplen funciones públicas en la administración pública local o federal.

Delitos contra el medio ambiente

Son todas aquellas acciones u omisiones realizadas por personas físicas o morales que atenten, dañen o perturben la actividad normal del medio ambiente, atmósfera y los océanos.

Pro Bono

Desde nuestro origen, atendemos en la medida de nuestras posibilidades a todos aquellos individuos u organizaciones que requieren asesoría legal en materia penal gratuita y que al apoyarlos logramos un impacto dentro de nuestra sociedad.

“Devolvemos la tranquilidad al cliente, resolviendo los problemas complejos en el menor tiempo posible”